GT

- Redacción

Las 12 Horas de Bathurst, con Andy Soucek

Este fin de semana dará comienzo la temporada 2017 para Andy Soucek y sus compañeros de la escudería M-Sport, en lo que será su tercer año como piloto oficial de Bentley.

Para ello, el madrileño se ha desplazado hasta el espectacular circuito Mount Panorama, para lo que será su tercera participación en las 12 horas de Bathurst (Australia).

Soucek guarda buenos recuerdos de Mount Panorama, ya que el Bentley Continental GT3 siempre ha demostrado ser competitivo en este circuito. De hecho, el año pasado se encontraban liderando la prueba tras las ocho primeras horas, para posteriormente sufrir un percance con un doblado y desvanecerse sus claras opciones de victoria.

Se espera una gran afluencia de público en un país donde la categoría GT3 está en pleno proceso de hacerse un hueco entre las grandes competiciones locales.

La sesión clasificatoria comenzará a las 00:40 del sábado día 4 (hora centroeuropea), y la carrera el mismo sábado a las 19:45 CET.

La organización del evento retransmitirá la carrera en directo por su web http://www.bathurst12hour.com.au <http://www.bathurst12hour.com.au/>