Sainz y Lucas tendrán su homenaje en la Comunidad de Madrid en una exposición en la Real Casa de Correos. | GREGORIO

Sainz y Cruz, homenajeados en Madrid

Peugeot y la Comunidad de Madrid homenajearán a los campeones con una exposición monográfica de Carlos Sainz y Lucas Cruz por su victoria en el Dakar 2018.

La exposición podrá contemplarse en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid donde, además del Peugeot 3008 DKR Maxi, estará el trofeo oficial del “touareg”. La muestra será accesible para todo el público de forma gratuita.

Además de esto, la muestra contará con elementos que los campeones han utilizado en esta edición del Dakar, como réplicas de los cascos y monos utilizados en la prueba, así como fotos y videos sobre la aventura de este 2018. El 3008 DKR Maxi será el foco principal de la exposición, que se podrá contemplar al lado de un 3008 de calle.

La muestra será inaugurada el viernes 9 de febrero por la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el director general de comercio de Groupe PSA para España y Portugal, Christophe Mandon.

El acceso será libre y gratuito para todos los interesados a través del acceso de la Calle Correos, y estará abierto el viernes 9 de febrero en horario de 13.00 a 20.00 horas, y el sábado 10 de febrero de 11.00 a 20.00 horas.

Outbrain