Andy Soucek competirá en las Pirelli World Challenge junto a Álvaro Parente. | Bentley

Soucek, a hacer las Américas

Participará junto a Álvaro Parente en las Pirelli World Challenge en la modalidad SprintX, como no, con un Bentley Continental GT3.

El equipo de clientes más nuevo de Bentley Motorsport, K-PAX Racing, participará en la serie SprintX de Pirelli World Challenge (PWC) con los pilotos del equipo Bentley Andy Soucek y Maxime Soulet y los participantes de la temporada completa de PWC Alvaro Parente y Rodrigo Baptista.

Por primera vez en cuatro años, Andy Soucek y Maxime Soulet, que han competido juntos en Europa, Asia y Australia, competirán entre sí con los Continental GT3 separados, ya que Soucek se asociará con Parente y Soulet con Baptista.

Con el título del Campeonato Mundial Pirelli 2016 en su haber, Parente no es ajeno a la serie y sus 10 eventos en una combinación de circuitos de calles y pistas. La estrella en ascenso del equipo, Baptista, de 21 años, obtuvo cuatro victorias en la clase GTS en 2017 y está listo para avanzar a la categoría de running.

El Pirelli World Challenge comprende 10 eventos, cinco de que son carreras SprintX para dos pilotos. Las carreras de K-PAX entrarán en la temporada 2018 completa con dos coches piloteados por Parente y Baptista, con el asiento en el tercer vehículo todavía disponible.

Outbrain