Empresas e instituciones

- Claudio Luna

Vuelve la Asociación Española de Pilotos

A partir de una iniciativa de Jesús Díez Villarroel, la Asociación Española de Pilotos de Automovilismo volverá a existir tal y como ya lo hiciera en los años ’70.

Jesús Díez Villarroel y un grupo de amigos y colaboradores han puesto en marcha el AEPA, siglas que definen la Asociación Española de Pilotos de Automovilismo, y que nace con el objetivo claro de defender los intereses colectivos de todos los pilotos españoles en todas las especialidades existentes.

Como primer paso para fundar esta asociación, se ha abierto un canal de youtube donde se pondrán toda la información referente al AEPA.

De momento, la iniciativa cuenta con el apoyo de más de 100 pilotos, y cada uno de ellos con el compromiso de acercar a dos más a la asociación. Como objetivo inicial para este primer año, Villarroel se plantea llegar a los 300 socios y que estos sean más de 1.000 a finales de 2018.

Habrá un espacio especial para ser “fan” de la asociación, en donde podrán estar todas aquellas personas que, no siendo pilotos, quieren dar su apoyo a este colectivo.