Montaña

Vilariño da la bienvenida a Vallejo en la montaña

Hace apenas unos días se rumoreaba que Sergio Vallejo pudiera correr en la Subida a Chantada y, finalmente, los rumores se hicieron ciertos.

Tras unas semanas de revolución en los planes deportivos del de Meira, que en el pasado Rally de Ferrol cedió su coche a Víctor Senra, se confirmaron los rumores de que participará en la Subida a Chantada, prueba perteneciente al Campeonato Gallego de Montaña.

La prueba tendrá lugar este fin de semana en la carretera que une el municipio de Lalín con A Gudiña, en un tramo de la carretera C-533, que confluye entre A Ponte Vella y la carretera de Chantada a Monforte de Lemos con un total de 4.1 km cronometrados.

Ander Vilariño animaba por redes sociales hace unos días al gallego a participar en dicha prueba y este correrá finalmente la subida con una barqueta CM según ha confirmado él mismo en respuesta a la foto de Vilariño. Ambos han mostrado su ilusión, alegría y ganas de competir juntos en una misma prueba. Vallejo, por su parte, decía: “a ver cómo me adapto, que soy un tío humilde y seguro que es más complicado de lo que parece”. Este fin de semana saldremos de dudas en la 44 edición de la Subida a Chantada (Lugo).

Horarios:

Sábado, 15 de julio:

9:00 - Verificaciones administrativas y técnicas (Casa de Cultura de Chantada)

9:30 - Apertura de Parque Cerrado

14:00 - Publicación de lista de autorizados

14:30 - Presentación de los pilotos

15:30 - Primera manga

A continuación - Segunda manga

 

Domingo, 16 de julio:

8:30 - Presentación pilotos

9:30 - Tercera manga

A continuación - Cuarta manga

16:15 - Publicación de resultados

17:00 - Entrega de premios (Auditorio de Chantada)