Eventos especiales

Valencia, nueva parada de la Renault Passion Experience

Tras el éxito de la convocatoria en Asturias el fin de semana pasado, los próximos días 16 y 17 de septiembre la Renault Passion Experience recala en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Este gran evento impulsado por Renault España para todos sus clientes, y también para los que no lo son, es ideal para pasar un buen día rodeado de familia y amigos mientras se participa en distintas actividades y se prueban diferentes modelos de la marca del rombo.

Entre las principales actividades se encuentran las que se realizan en pista y las que se llevan a cabo en el paddock. Las primeras se corresponden con las denominadas Renault Sport Experiences, mediante las cuales se pueden probar los distintos modelos de la gama Sport en el mismísimo trazado del Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Además de estos Test Drive se realizarán, como hemos apuntado, otros ejercicios en el paddock del circuito, tales como poner a prueba la tracción 4x4, el sistema 4Control en un slalom con curvas pronunciadas, el aparcamiento asistido o la conducción ecológica al volante de un Zoe.

Los más pequeños también tendrán actividades de entretenimiento y formación en Seguridad Vial, mientras que los jóvenes podrán probar a ser mecánicos por un día cambiando los neumáticos a un Clio Cup de carreras.

Toda la información en la página web www.renaultpassionexperience.com.