Pentacampeonato

- Redacción

El Subaru BRZ Pentacar entrará en competición

Tras superar los test inicialescon unos resultados muy satisfactorios, el vehículo multidisciplinar pasa a una nueva fase de desarrollo.

Competirá en pruebas de diferentes Campeonatos de España para seguir comprobando la fiabilidad y respuestas del Pentacar en las diferentes disciplinas. Todo ello gracias al apoyo y colaboración de Subaru España que desde los inicios ha acompañado al proyecto.

Esta nueva etapa comienza con la participación en el Campeonato de España de Resistencia (CER) en Navarra el próximo fin de semana, 21 y 22 de mayo. Para esta prueba contamos con la dilatada experiencia de Antonio Albacete y José Manuel de los Milagros, quienes se van a encargar de pilotar y sacar el máximo partido al Pentacar.

Antonio Albacete , piloto probador del Pentacar desde su fase inicial, tiene un exitoso y variado palmarés aunque sus mayores logros los consiguió participando en el Campeonato Europeo de Camiones, consiguiendo 3 títulos.

José Manuel de los Milagros acompañará a Albacete en este nuevo reto, un piloto que cuenta en su palmarés con Campeonatos en la Renault Clio Cup, Mini Challenge, entre otros, además de ser  campeón en su categoría en una edición de las 24h de Barcelona.

Esta nueva fase se completará con la participación del vehículo multidisciplinar en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) en el Bierzo de la mano de Amador Vidal, campeón del CERT en sus dos últimas ediciones, y la participación en la prueba de Llanes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) cuyo piloto está aún por confirmar.

El próximo fin de semana el Pentacar se enfrenta a un nuevo reto donde se va a medir con otros vehículos de su categoría en la superficie de asfalto, pilotado por dos grandes pilotos del panorama nacional en esta superficie.