Carreras sobre hielo

Los Sordo, en las GSeries de Andorra con un GiAnd Car

Daniel Sordo, padre e hijo, competirán este sábado en la primera cita de las GSeries de Andorra. Lo harán compartiendo el volante de uno de los nuevo GiAnd Car.

Después del ensayo oficial de este fin de semana, que contó con la presencia de todos los pilotos y unidades que se alinearán durante la temporada, los GiAnd Car están preparados para participar en las carreras sobre hielo de Andorra.

Serán necesarios dos pilotos por vehículo, que se alternarán en las tandas y finales previstas, pilotos que han sido admitidos una vez valorado el fair play y las prestaciones al volante. En el debut de esta nueva categoría nacida con voluntad de ofrecer a sus pilotos toda la esencia de la velocidad sobre hielo a unos costes muy asequibles estarán presentes tanto Dani Sordo hijo –estos días de test previos a Montecarlo en Francia- como su padre. Heredera directa de “The Duelo”, confrontaciones uno contra uno entre dos coches, la GS2 aumenta la proyección de este tipo de vehículos y contará con un total de seis coches en pista, que lucharán entre ellos a través de un formato de carrera idéntico al de la categoría GS.