Eventos especiales

Sergio Vallejo contra Francois Delecour

Dentro de AutoClássico Porto (7-9 de octubre), tendrá lugar una nueva edición del Motorshow que como ya es habitual, atraerá a miles de aficionados del mundo del motor. Sergio Vallejo y Francois Delecour serán dos de los grandes protagonistas en esta ocasión.

El Motorshow Porto se va a celebrar durante los 3 días que dura el evento, ocupando dos pabellones y una zona exterior anexa donde los pilotos ofrecerán un gran espectáculo.

En la pasada edición participaron cerca de 50 pilotos en las diversas pruebas y exhibiciones programadas, destacando de forma especial la participación del piloto finlandés Juha Kankkunen y siendo ganador del trofeo Piloto MotorShow el portugués Mario Barbosa.

Sergio Vallejo será una de las grandes atracciones en el Motorshow. Su condición de campeón de España (posee dos títulos), y el gran número de fans con los que cuenta, harán que sea uno de los hombres más seguidos en esta edición.

Francois Delecour cuenta con 103 participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes, como piloto oficial de tres constructores, Peugeot, Ford y Mitsubishi, con un total de 4 victorias, 19 podios y 214 triunfos en pruebas especiales.