Clásicos

El Seat 600 ya tiene su Récord Guiness

El Circuito de Barcelona-Cataluña fue el escenario elegido en el que se citaron 787 unidades del mítico coche español. Rodando a la vez en la pista de Montmeló, establecieron un nuevo récord.

El mito ya tiene su merecido récord. El vehículo que cambió para siempre la historia del motor en España, el Seat 600, ha añadido un nuevo hito a su dilatada y exitosa historia.

Ayer, en una jornada pasada por agua, muchos amantes del Seat 600 se dieron cita en el Circuito de Barcelona-Cataluña para intentar establecer un nuevo récord en este tipo de concentración de vehículos.

El número mágico: 787 Seat 600 se citaron en el trazado catalán. | Seat

Al final la experiencia fue un éxito, ya que con 787 unidades del vehículo español se estableció un nuevo Récord Guiness que fue acreditado por los jueces de tan reputado programa y se inmortalizó la ocasión para que salir en la próxima edición del libro de los récords más variopintos del mundo.

De este modo se reconoce y se redondea de la mejor forma posible el 60º aniversario del Seat 600, un coche que sin su existencia no se podría entender la historia del automóvil de nuestro país.