Montaña

Palacio se impone en la Subida a Santa María

El Campeonato de España de Montaña ha concluido en Madrid con ocasión de la Subida a Santa María de la Alameda, donde Óscar Palacio ha firmado la victoria a los mandos de un Silver Car EF10.

El piloto asturiano ha sido el más rápido en la ascensión madrileña, además de ganador de la Categoría 1, a pesar del mal tiempo reinante, pues la lluvia, el viento y la niebla a lo largo de los dos días de competición se lo ha puesto difícil a él y a todos los contendientes.

Segundo clasificado absoluto, y vencedor de Grupo CM Plus, ha sido Joseba Iraola con el Demon Car R34+, mientras que el cajón lo ha completado el Pantxo Egozkue con otro Silver Car.

En la Categoría 3 se ha impuesto José Antonio Aznar al volante de su Porsche 911 997 GT3 y se ha proclamado campeón en GT, lo mismo que Juan Trino (JTR Racing S 600) en E2. En cuanto al resto de grupos, Jesús García se ha impuesto en A2 con otro Porsche 911, Miguel Ángel Clemente ha logrado la victoria y el título en A+, Francisco Jiménez se ha llevado el Grupo N con un Subaru Impreza, y Dani Ron (Renault Clio R3), Javier García (Mitsubishi Lancer) y Óscar Oviedo (Renault 5 Turbo) han hecho lo propio en Grupo R, E1 FIA e Históricos, respectivamente.

En lo que respecta al Campeonato de Madrid, Jesús y Javier García, junto con Dani Ron, han sido los mejores en este apartado.