Karting

Los nuevos campeones de España de Karting

Adrián Malheiro (Alevín), Daniel Briz (Cadete), Carles Martínez (Júnior), Alejandro Lahoz (Sénior) y Enrico Prosperi (Sénior-KZ2) se coronan en la última cita del certamen en Zuera.

El Campeonato de España de Karting celebró en el Circuito Internacional de Zuera su quinta y última cita puntuable de la temporada, en la que se decidieron los nuevos campeones nacionales de las distintas categorías.

En la clase Alevín, la de los más pequeños, el título ha ido a parar a manos del portugués Adrián Malheiro. En este último meeting de la campaña disputado en el trazado aragonés, las victorias en esta categoría se las adjudicaron Aarón García y Alejandro Meléndez. 

En cuanto a los Cadete, Zuera ha visto los triunfos parciales de Tommy Pintos y Miron Pingasov, mientras que el campeonato nacional ha sido para Daniel Briz, el piloto más regular y competitivo de toda la temporada. El título Júnior ha caído del bando de Carles Martínez, ganador de una de las carreras disputadas en el trazado aragonés. La otra victoria en juego en Zuera se la ha llevado Rubén Moya.

Entre los Sénior, Alejandro Lahoz ha hecho buenos todos los pronósticos y se ha alzado con la corona tras vencer en una de las mangas, siendo el triunfo en la otra para Daniel Macía. Mientras que en la categoría de los karts más potentes, la Sénior-KZ2, el cetro nacional ha sido para Enrico Prosperi en un meeting en el que fue en ambas carreras tercero por detrás del italiano Francesco Celenta.