Clásicos

De los Milagros debuta en el Silverstone Classic

El piloto de Soto del Real regresará a las competiciones de clásicos con ocasión de uno de los principales eventos que se celebran a nivel mundial, el Silverstone Classic.

La competicióne tendrá lugar en el icónico trazado británico. De los Milagros pilotará un Jaguar XK140 preparado por los especialistas de CKL Engineering y contará con Martínez de Campos como compañero.

El piloto de Soto del Real volverá a enfundarse de nuevo el casco para disputar otro atractivo fin de semana de carreras pero, en lugar de en su habitual Seat León Cup Racer, competirá al volante de un espectacular Jaguar XK140. El madrileño, que se ha convertido en todo un habitual en las competiciones de clásicos en años recientes, debutará así en el Silverstone Classic, que pasa por ser un completo festival de clásicos que tiene una notoria relevancia internacional.

Tras haber competido el pasado año en el Rolex Monterey Motorsports Pre-Reunion de Laguna Seca, De los Milagros rodará así en otro de los circuitos con mayor historia en el mundo de la competición. El Jaguar XK140 que pilotará es una unidad preparada por el equipo británico CKL Engineering, con dilatada experiencia en este tipo de vehículos, y que compartirá con Carlos Martínez de Campos. Ambos estarán encuadrados, dentro del Royal Automobile Club Woodcote Trophy, en la categoría WT4 reservada a vehículos de más de 3.000 cc equipados con frenos de tambor.