RFEdA

Manuel Aviñó: “Nunca he pensado hacer de esta federación mi forma de vida”

En el número de esta semana de nuestra revista impresa entrevistamos a Manuel Aviñó, el Presidente de la RFEdA. Tras siete meses al frente de la entidad nos confiesa todo lo que ha sucedido en este tiempo y habla con ilusión de sus proyectos, los que están ya en marcha, y los futuros.

Desde el pasado 18 de diciembre, fecha en las que ganó las elecciones, Manuel Aviñó es el presidente de la RFEdA. Un cargo en el que relevó a Carlos Gracia, que estuvo nada menos que treinta y dos años al frente de nuestro automovilismo. Muchos de vosotros, como yo mismo, solo le habéis conocido a él como Presidente de la entidad. Fueron 32 años en el cargo y desde diciembre pasado la federación nacional ha pasado página. Aviñó nos recibe en su despacho y la conversación comienza de forma fluida con pasajes como este: “Nunca he pensado perpetuarme en el cargo tantos años como el anterior presidente ni hacer de esta federación mi forma de vida. Por suerte soy empresario y tengo negocios que están funcionando y espero que lo sigan haciendo el día de mañana. Esta va a ser una etapa muy bonita, enriquecedora, espero que para las dos partes y liderar un ente como este es una gran experiencia personal”.

Jorge Brichette

En esta entrevista, de ocho páginas, Aviñó analiza algunas de las novedades introducidas este año, como la Beca R2: “Nunca antes se había hecho algo así en España. Todos los esfuerzos de promoción se han dirigido y se siguen dirigiendo a los circuitos o al karting. Tenía claro que teníamos que sacar adelante proyectos de este tipo, pero en mi decálogo político no podía mojarme sin conocer antes los recursos de que disponíamos”

Para poder leer completa toda la entrevista, ya sabéis, acudid al kiosco o librería más cercana a partir de mañana y comprad la revista, que además de este asunto cuenta con otros interesantísimos reportajes.