Eventos especiales

Lucas Ordoñez, "Coche 0" en la caravana 6to6 Motor

Medio centenar de conductores con superdeportivos se dieron cita en la sierra de Madrid para disfrutar de una jornada de ocio.

6to6 es una empresa especializada en organizar eventos para fans del automovilismo y sus superdeportivos, que ya forman una gran familia, los "sixters". 6to6 programa jornadas para todos los bolsillos, desde meetings como el de Madrid del pasado sábado hasta viajes a circuitos por todo el mundo, como el 6to6 Europe Tour 2017, con parada en el Circuito de Monza par recorrer Italia, Montenegro, Croacia, Bosnia, Eslovenia y Mónaco.

La prueba madrileña, que partió desde los alrededores de la capital rumbo a Segovia a través de las conocidas carreteras de la Sierra de Guadarrama, incluyó medio centenar de modelos como Mercedes-AMG, Bentley, Nissan Nismo, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Lexus. La firma japonesa llevó lo más excelso de su artillería, los Lexus RC F y GS F de 477 CV, dos de los competidores más importantes de los conocidos BMW M4 y M5. 

Al frente de la caravana de inscritos, el nuevo Nissan GT-R 2017 y a su volante un piloto de excepción, Lucas Ordoñez, el primer ganador de GT Academy y piloto oficial de Nissan en las Blancpain Series.

El Meeting Madrid finalizó con el regreso de la caravana de "sixters" a la capital tras una jornada donde el programa de motor y conducción se compaginó a la perfección con otras actividades premium como la gastronomía, con parada para comer en Casa Cándido.

Lucas Ordoñez, Atleta Nismo: “Quedé encantado con el Meeting Madrid de 6to6 Motor. Fue un verdadero honor encargarme del "Coche 0" al volante del Nissan GT-R 2017. Fue una jornada espectacular en la que todos los participantes disfrutamos de la conducción por las bonitas carreteras de la Sierra de Madrid”. Para más información, www.6to6motor.com.