Eventos especiales

Volkswagen GTI Day El Jarama acoge a los incondicionales de los GTI

El próximo 8 de julio el circuito madrileño reunirá la mayor concentración nacional de estos míticos deportivos alemanes.

El Jarama es uno de los circuitos más emblemáticos de España, y por su trazado de 3.850 metros han pasado algunos de los mejores pilotos de la historia. El próximo 8 de julio acogerá, un año más, la mayor concentración de GTI de España. En ella, 600 afortunados podrán sentirse como un piloto profesional gracias a Volkswagen, que pondrá a su disposición los Golf GTI, GTE y GTI Clubsport con motivo del GTI Day. Además, la marca sorteará otras 40 plazas de copilotaje a bordo del Golf GTI TCR de competición. Las pruebas de conducción en circuito serán, sin duda, uno de los platos fuertes del evento, que tiene todos los ingredientes para convertirse en una cita ineludible para todos los fans Golf GTI.

A través de la web www.gtiday.es, todas aquellas personas que soliciten su entrada para asistir al GTI Day podrán participar en el sorteo de los Test Drive y las pruebas de copilotaje en circuito. Los 640 afortunados recibirán un email de confirmación días antes del evento. ¡Anímate a venir!

40 afortunados se sentarán en el asiento de la derecha del Golf GTI TCR. | Volkswagen
Volkswagen