Deporte autonómico

- Redacción

Iván Ares, con un VW Polo N1 en el Rallye Cristian López

Iván Ares y su copiloto, José A. Pintor, intentarán reeditar la victoria lograda en 2015 en el Rallye Cristian López, que se disputará en los alrededores de la localidad cántabra de Sarón el próximo fin de semana. Para ello contará con el Volkswagen Polo N1 del preparador de Vimianzo, AR Vidal.

El piloto de Cambre, agradecido de la oportunidad de probar una nueva montura: “Quiero dar las gracias a Disiclín y AR Vidal por apoyarnos y brindarnos la oportunidad de participar con el Volkswagen Polo. Es una buena oportunidad para probar un vehículo diferente a lo que estamos acostumbrados en las últimas temporadas, por lo que intentaremos aprovecharlo.

El Rallye Cristian López es una prueba en la que el año pasado disfrutamos mucho todos los componentes del equipo. Es impresionante ver como se vuelca toda la población en la carrera y cada año tiene más nivel por lo que es un placer poder estar otra temporada más presentes.

Vamos a intentar pelear por la victoria. El rallye nos servirá de test para ver las prestaciones del coche y quién sabe si saldremos en alguna prueba más con esta montura en lo que resta de temporada. Está siendo una temporada algo atípica para nosotros, por lo que todo lo que nos sirva para probar cosas nuevas y mejorar tanto yo como piloto como el equipo en general, es bienvenido.”

La cita dará comienzo el sábado por la tarde con la clásica superespecial en el centro del pueblo, que congregará a numerosos aficionados por su espectacularidad y buen montaje. En la jornada del domingo se disputarán otros ocho tramos que completarán los más de 80 kilómetros cronometrados de la prueba.

Más información en: www.rallyecristianlopez.es