Eventos especiales

Nueva e importante actualización en Gran Turismo Sport

El nuevo parche traerá nuevos e impresionantes vehículos, además de diferentes modos de juego. 

Gran Turismo Sport sigue su proceso de evolución y en los próximos días sus jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido. Una de las novedades más esperadas será el nuevo modo para un jugador GT League. Basado en los “modos GT” de títulos anteriores, va a permitir a los jugadores disputar carreras en diferentes categorías y niveles hasta coronarse como el campeón de esta competición offline. En este modo podremos ver el retorno de competiciones históricas de la saga como la Copa Sunday o la Copa Clubman o participar en carreras de resistencia. La nueva GT League recibirá actualizaciones y diferentes competiciones a lo largo de 2018.

Parte de todas estas actualizaciones llegarán el 27 de noviembre con el parche 1.06 para Gran Turismo™ Sport que también va a habilitar de forma permanente el modo Campaña, el Editor de diseños y el Modo Paisajes para que puedan ser disfrutados offline.

La actualización contará con nuevos modos de juego, clásicos de la saga. | GT Sport

Éste parche también va a llegar con los primeros tres coches que se añadirán de forma gratuita al juego. Hasta el próximo mes de marzo el juego será actualizado con cerca de 50 coches nuevos que se incorporarán a la Central de Marcas periódicamente de forma gratuita. Y entre el medio centenar de nuevo vehículos, destaca (tal y como veis en la foto de cabecera de este artículo, el Audi R18 con el que la firma alemana disputó su última temporada en el Campeonato del Mundo de Resistencia en 2016. Otros coches míticos como el Shelby Cobra 427 o el IsoRivolta Zagato VGT acompañarán al LMP1 alemán en este primer parche disponible el 27 de noviembre.