Karting

Hiltbrand, fiel al podio

El circuito finlandés de PowerPark acogió la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Europa de Karting, donde Pedro Hiltbrand logró un segundo puesto en OK.

Varios han sido los españoles que han competido este fin de semana en el Circuito PowerPark, situado en la localidad finlandesa de Alahärmä, escenario del cuarto meeting puntuable para el Campeonato de Europa y, también del Campeonato de Europa Júnior 2017, además de la tercera prueba valedera para el Academy Trophy.

Entre nuestros representantes, Rubén Moya terminó octavo (Exprit) en esta categoría de la Academy Trophy, en donde el vencedor fue esta vez el brasileño Francisco Melo (Exprit).

Por lo que respecta a la categoría OK-Júnior, José Mª Navalón (Kosmic) ocupó la misma posición que el valenciano en la Academy, es decir, octavo. Carles Martínez (Praga), por su parte, finalizó vigésimo segundo, dos puestos por delante de Francisco Javier Sagrera (CRG). Genís Cívico (FA Kart) terminó un poco por detrás, en la vigésimo sexta posición. La victoria se la adjudicó el británico Jonny Edgar (Exprit).

El mejor de los nuestros fue otra vez Pedro Hiltbrand (Tony Kart), que ha sido quien ha tenido la oportunidad de pisar de nuevo el podio, esta vez gracias a su magnífica carrera en el en el trazado finlandés. El catalán se ha aupado al tercer peldaño del podio de la categoría OK, que ha estado presidido por el chino Sami Taoufik (FA Kart). David Vidales (Tony Kart), en esta misma categoría, terminó noveno.