RFEdA

Fuster y Villa, los deportistas de la Comisión Delegada

Ayer domingo no solo se realizó la elección del nuevo Presidente de la RFedA. Además de Manuel Aviñó, nuevo presidente de la entidad, pilotos como Miguel Fuster o Javi Villa fueron elegidos como miembros de la Comisión Delegada de la RFEdA.

J.M. FERNÁNDEZ PELLÓN

La Comisión Delegada estarácompuesta por el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y doce (12) miembros, elegidos por y entre los miembros de la Asamblea General. Su elección se realiza de la siguiente forma: (4) correspondientes a los Presidentes de las Federaciones Autonómicas, elegidos por y entre ellos (4) correspondientes a los clubes deportivos, elegidos por y entre ellos, sin que los de una misma Comunidad Autónoma puedan ostentar más del 50% de la representación y otros (4) correspondientes a los restantes estamentos, de los cuales, dos corresponderán al estamento de deportistas, uno al de oficiales, y otro al de marcas de automóviles.

Los miembros de la Comisión Delegada que han salido elegidos, a falta de la proclamación definitiva por parte de la Junta Electoral, son:

Clubes deportivos:

RACE

AMP

Rasante Sport

Escudería Coruña

Oficiales:

David Domingo

Marcas:

Suzuki

Deportistas:

Javier Villa

Miguel Ángel Fuster

Federaciones Autonómicas:

Gallega, Catalana, Castilla La Mancha y Vasca