Karting

- Kevin Muñoz

Fernando Alonso y Cía, cuartos en las 24 Horas de Dubái

Formando equipo con Pedro de la Rosa, David Vidales, Ángel Burgueño y Alberto Fernández 'Galle', el asturiano se quedó a las puertas del podio de la Nations Cup.

Entretenido final de temporada para Fernando Alonso. El bicampeón mundial de Fórmula 1 decidió pasar el fin de semana junto a buenos amigos compitiendo en las 24 Horas de Dubái de karting.

Acompañado de su ex compañero De la Rosa, el jovencísimo Vidales, el experimentado Burgueño y su gran amigo ‘Galle’, el piloto de McLaren ha terminado cuarto de la categoría Nations Cup y décimo absolutos en una carrera muy dura e intensa que fue ganada por el equipo CG Racing.

“Es un bonito evento. Lo disfruté hace algunos años así que estoy contento de haber regresado aquí para disfrutar con amigos. No tenemos estrategia ni objetivos, sólo queremos divertirnos. Es una pequeña fiesta para nosotros que queremos disfrutar juntos”, comentó Alonso antes de la salida en la que su equipo partía desde la segunda plaza de la parrilla.

Con esta prueba, el de Oviedo cierra una temporada 2017 repleta de altibajos y no muy buenas experiencias. Lo mejor: 2018 está a la vuelta de la esquina y con él, el esperado motor Renault que montará McLaren la próxima campaña. Ya llueve menos.