Cursos

- Laura Martín

Exprime tu Volkswagen en Ascari

El circuito malagueño acogerá a los participantes de la Escuela R durante los próximos 1 y 2 de julio. 

Desde su creación, más de 20.000 personas han disfrutado de la Volkswagen Driver Experience, un programa de cursos de conducción para mejorar y perfeccionar las habilidades de los usuarios al volante. Hay dos opciones principales, la Escuela 4Motion para coches con tracción total, y la Escuela R, que se imparte en distintos circuitos de la geografía española. Volkswagen también convoca eventualmente el Race Tour, experiencia mediante la cual la marca acerca a sus clientes la última tecnología que incorporan sus modelos y muestran todo el potencial de los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad que equipan sus vehículos.

La próxima cita de La Escuela R será los días 1 y 2 de julio en el Circuito de Ascari. En este curso de conducción, los asistentes aprenden a tener un mayor control sobre su vehículo y cuenta con tres niveles de aprendizaje, Junior, Intensive y Advance. Aunque todos tienen un excelente nivel y se imparten por monitores muy cualificados, el primero de ellos es especialmente útil para quienes se acaban de sacar el carné de conducir. Los siguientes son para manos más expertas. En la convocatoria de Málaga los participantes tendrán oportunidad, además, de probar el nuevo Volkswagen Arteon, el modelo Premium recién llegado al mercado.

El Race Tour del Jarama, un éxito

Durante dos intensas jornadas, cerca de 200 clientes de Volkswagen acudieron al Circuito del Jarama el pasado fin de semana para conocer de primera mano los últimos lanzamientos e innovaciones de la marca. Los participantes rodaron por mítica pista madrileña con los nuevos Golf GTI, Golf R y Golf GTE, y también disfrutaron de otro tipo de actividades como pruebas en el paddock con el Passat GTE o explorar el potencial del Tiguan por las pistas off road del circuito. 

Para más información puedes consultar esta página web: https://drivingexperience.volkswagen.es/