Lucas Ordoñez, “Coche 0” en la caravana 6to6 Motor

6to6 es una empresa especializada en organizar eventos para fans del automovilismo y sus superdeportivos, que ya forman una gran familia, los “sixters”. 6to6 programa jornadas para todos los bolsillos, desde meetings como el de Madrid del pasado sábado hasta viajes a circuitos por todo el mundo, como el 6to6 Europe Tour 2017, con parada en el Circuito de Monza par recorrer Italia, Montenegro, Croacia, Bosnia, Eslovenia y Mónaco.

La prueba madrileña, que partió desde los alrededores de la capital rumbo a Segovia a través de las conocidas carreteras de la Sierra de Guadarrama, incluyó medio centenar de modelos como Mercedes-AMG, Bentley, Nissan Nismo, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Lexus. La firma japonesa llevó lo más excelso de su artillería, los Lexus RC F y GS F de 477 CV, dos de los competidores más importantes de los conocidos BMW M4 y M5. 

Lexus RC F de 477 CV, hermano coupé de los IS F.

Al frente de la caravana de inscritos, el nuevo Nissan GT-R 2017 y a su volante un piloto de excepción, Lucas Ordoñez, el primer ganador de GT Academy y piloto oficial de Nissan en las Blancpain Series.

El Meeting Madrid finalizó con el regreso de la caravana de “sixters” a la capital tras una jornada donde el programa de motor y conducción se compaginó a la perfección con otras actividades premium como la gastronomía, con parada para comer en Casa Cándido.

Lucas Ordoñez, Atleta Nismo: “Quedé encantado con el Meeting Madrid de 6to6 Motor. Fue un verdadero honor encargarme del “Coche 0” al volante del Nissan GT-R 2017. Fue una jornada espectacular en la que todos los participantes disfrutamos de la conducción por las bonitas carreteras de la Sierra de Madrid”. Para más información, www.6to6motor.com.