Eventos especiales

Especialista de cine por un día

Ford ofrece la oportunidad de ser piloto especialista de cine por un día con la experiencia inmersiva “Go Faster”

Esta experiencia permitirá a los participantes ser los pilotos especialistas en su propio tráiler de cine. El evento, que contará con tres sesiones diarias entre el 3 y el 12 de noviembre en los Kinépolis Ciudad de la Imagen permitirá aprender escenas clásicas de especialistas de Hollywood. Los participantes también interpretarán escenas rodadas en microestudios que serán añadidas a un tráiler 'Go Faster' que podrán llevarte a casa

Madrid ha sido la ciudad española elegida para acoger la experiencia inmersiva Go Faster de Ford, que permitirá a los participantes recibir clases de especialistas profesionales para realizar emocionantes escenas, como hacer drifting y aparcar con el freno de mano.

Entre el 3 y el 12 de noviembre, los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerán este evento, a lo largo de tres sesiones diarias de cuatro horas de duración. Llevarán a cabo una serie de emocionantes maniobras en un Focus RS y un Ford Mustang, además, tratarán de quitarse de encima a un Mustang que les persigue, mientras son grabados con cámaras de alta definición. Finalmente, acabarán protagonizando el tráiler de "Go Faster", en el que interpretarán a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino.

"Es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos". Así describre Go Faster Andrew Merryweather, gerente de Experiencia de Marca de Ford.

Las entradas para Ford Go Faster ya se pueden adquirir en GoFaster.es, con precios comprendidos entre 50 y 99 euros. Las plazas son limitadas. Los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su llegada al espacio del evento, creado especialmente para la ocasión. Allí podrán comprobar en primera persona lo que se siente al ser la estrella del plató por un día.