787872db-2480-4d21-aee8-a99675f163bf

Cambio de líder en las GSeries de Andorra

En una carrera que ha propiciado unos resultados muy distintos a los de hace dos semanas, las GSeries 2016 han vivido una estupenda jornada en el Circuit d’Andorra, con dos carreras extraordinariamente competidas. Los coches han girado en el sentido contrario al habitual, lo que posiblemente ha propiciado este resurgimiento de nuevos nombres en lo más alto de la clasificación.

Nil Solans

Nil Solans se impone en las GSeries por partida doble

Las GSeries 2016 se han iniciado este fin de semana con la disputa de las dos primeras carreras de las seis que conformarán el calendario de esta temporada. El Automòbil Club d’Andorra aplica este año un formato intenso en su campeonato de velocidad sobre hielo: tres sábados con dos carreras por día, una fórmula que ha complacido a todos y que ha obligado a una intensa actividad en el Circuit d’Andorra.

GSeries

Las GSeries 2016, a punto y con novedades

El Automòbil Club d’Andorra ha anunciado novedades para la próxima edición de las GSeries, el campeonato andorrano de velocidad sobre hielo que se organiza en el Circuit d’Andorra. El calendario ha experimentado un cambio casi radical sobre el inicialmente previsto, dado que el campeonato se organizará esta próxima temporada 2016 en 6 carreras, en contra de las cinco anunciadas.

0f7223e9-9741-4f15-b961-ab1b2c47e293

Nil Solans más líder al imponerse en la G4

En una carrera muy competida en la que cualquier resultado podía ser posible, Nil Solans (Mitsubishi Colt) ha conseguido la victoria en la G4, con la que refuerza su liderato en cabeza de las GSeries BPA. Segundo, empatado a puntos, ha acabado David Arroyo (Citroën) y tercero Carlos Ezpeleta (Ford). Victoria en la categoría de 2RM para Joaquín Rodrigo.

ed07fda0-e280-45d7-9ebb-0b27cace08c8

Primera victoria del año de Carlos Ezpeleta en la GSeries BPA

Con la clara y merecida victoria de Carlos Ezpeleta (Ford Fiesta) en la G3, son ya tres los pilotos distintos que han vencido en las tres carreras de las GSeries BPA disputadas hasta la fecha, lo que demuestra que la igualdad preside la competición. Tras un pletórico Ezpeleta, ganador de las dos Series y de su Final, han subido al podio Nil Solans y Marc Gutiérrez, precisamente los tres ganadores que ha habido hasta la fecha.

Dani Juncadella

Juncadella VS Molina en las GSeries

Dos nuevos nombres importantes vienen a añadirse a la lista de competidores de ‘The Duelo’, el enfrentamiento 1 contra 1 de las GSeries BPA al volante de los GSeries Prototype de cuatro ruedas motrices y motor de 1.300cc. Dani Juncadella y Miguel Molina medirán sus fuerzas este mismo fin de semana en el Circuido de Pas de la Casa.