RFEdA

Carlos Gracia, distinguido por el COE por su trayectoria

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, premia la labor del que fuera presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

Alejandro Blanco ha querido hacer una especial significación a la figura de Gracia y a su dilatada carrera al frente de la RFEdA. El acto tuvo lugar en el mismo despacho del presidente del COE, en un acto en el que quiso reconocer el trabajo y dedicación de Gracia al frente de la institución automovilística española, en la que estuvo a la cabeza de 1984 a 2016. El presidente del COE destacó su figura, así como su dilatada carrera al frente de una federación en la que contribuyó de manera notable a alcanzar la llamada "edad de oro" del deporte español.

Carlos Gracia comento tras el acto que se sentía “muy honrado de recibir este reconocimiento por parte del Comité Olímpico Español y de manos de su presidente, Alejandro Blanco. Es la recompensa a todos los años que le he dedicado al automovilismo nacional", a lo que añadió que "me enorgullece especialmente que mi trayectoria sea reconocida por el COE, teniendo en cuenta que el automovilismo no es un deporte olímpico”.