Clásicos

Aventura y competición en la Spain Classic Raid

La cuarta edición de la Spain Classic Raid resultó un completo éxito, con más de un centenar de participantes y muchas aventuras que contar.

La climatología favorable durante la cuarta edición del Spain Classic Raid permitió a los participantes disfrutar al máximo de los paisajes y las poblaciones de paso, pero también significó una dura prueba para las veteranas mecánicas de los vehículos de los equipos presentes. Los vehículos participantes debían contar con 25 años o más de antigüedad.

El IV Spain Classic Raid llegó a su fin en su cuarta edición, la mayor prueba de regularidad clásica en tierra de Europa concluyó con un rotundo éxito de participación. Más de 110 coches clásicos recorrieron España durante ocho días y más de 2.100 kilómetros de pistas de tierra.

Averías, celebraciones, fotografías, circuitos, arquitectura, bocadillos preparados en el maletero, madrugones, polvo, charcos, nervios, paisajes y gastronomía en ocho intensos días para cubrir las etapas que, en esta ocasión, llevaron a los equipos de Barcelona a Madrid pasando por el sur de España.

La clasificación final de la Spain Classic Raid quedó así:

  1. Francisco Herenas-Aitor Herenas (Renault Supercinco)
  2. 2. Ricardo Ferrón-Carlos Ferrón (Mitsubishi Pajero)
  3. Jesús Luque-María Luisa Vellegas (Citroën AX)