WRC

- Redacción

El WRC comienza en Birmingham

Todos los pilotos, copilotos y equipos del WRC estarán presentes en el 'National Exhibition Centre' mañana para presentar oficialmente la nueva temporada del WRC.

El mayor espectáculo de competición automovilística de la pretemporada de Europa, el Autosport International Show de Birmingham, será inaugurado oficialmente por los campeones reinantes Sébastien Ogier y Julien Ingrassia a las 08:50, antes de que los medios de comunicación centren la atención en otras actividades en el Autosport International Main Stage.

Los WRC de 2018 del M-Sport Ford World Rally Team, Hyundai Motorsport, Toyota Gazoo Racing y Citroën Racing se presentarán en el escenario del evento a partir de las 10:30.

Ogier, Elfyn Evans y el jefe de M-Sport Malcolm Wilson presentarán su Ford Fiesta WRC, mientras que Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon y el director del equipo Michel Nandan mostrarán el  i20 WRC de Hyundai por primera vez con sus nuevos colores.

Los Yaris WRC de Toyota serán presentado por Jari-Matti Latvala, Ott Tanak, Esapekka Lappi y el jefe del equipo Tommi Mäkinen, mientras que Kris Meeke, Craig Breen e Yves Matton harán lo propio para revelar el nuevo C3 WRC de Citroën.

Los principales protagonistas del Campeonato WRC 2 también estarán en el Main Stage a las 14:45, con los últimos autos R5 de M-Sport, Skoda, Volkswagen, Hyundai, Citroën y Proton, todos exhibidos durante el show de cuatro días.

Elfyn Evans estarán apoyando el lanzamiento del Junior WRC a las 15:15 cuando el británico se una a algunos de los competidores de 2018 y al manager de campeonato Maciej Woda.

Todos los automóviles 2018 permanecerán en exhibición durante el evento, mientras que el stand dedicado del WRC permitirá a los fans ponerse al corriente de las últimas novedades antes del comienzo de la temporada, así como experimentar el último videojuego WRC 7.