WRC

El RallyRACC, también en directo en TVE

Un año más, el RallyRACC tendrá una excelente cobertura televisiva en virtud de los acuerdos con el promotor del WRC y, también, por ser poseedor el RACC de los derechos en España del Campeonato del Mundo. 

Como resultado de estos acuerdos suscritos a principios de año, las imágenes producidas por el propio promotor del WRC serán distribuidas a las televisiones de todo el mundo con las que se tenga acuerdo.

En el RallyRACC, como en todos los rallies puntuables, TV3 emitirá por Esport3 el resumen diario de 26' y el resumen de final de carrera de 52'. Además, Televisió de Catalunya tendrá a su disposición la señal de los tres tramos que podrá dar en directo: El Montmell-2 el sábado 7 (13.08h) y Santa Marina-1 y 2 (power stage) el domingo 8 (8.38h y 12.18h, respectivamente), todo ello independientemente de la cobertura que pueda tener la carrera en sus programas informativos.

Por su parte, TVE ofrecerá también estos resúmenes diarios de 26' y el de final de carrera de 52' y tendrá a su disposición la señal de los tres tramos cronometrados anteriormente citados, que Televisión Española podrá dar también en directo, reportajes todos ellos que la cadena pública emitirá en Teledeporte.

Además de todos estos acuerdos, no hay que olvidar que la plataforma digital Movistar+ ostenta los derechos prioritarios del WRC en territorio español, por lo que el RallyRACC estará muy presente en su programación al disponer de todas las imágenes que produzca el WRC.

La pasadas ediciones del RallyRACC se han convertido a menudo en las pruebas con mayor audiencia del WRC, con más de 90 millones de telespectadores en todo el mundo.

Toda la información del 53 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2017, está disponible en www.rallyracc.com y en las cuentas del RallyRACC en facebook, twitter (#RallyRACC) e Instagram.