WRC

Órdago de Hyundai en el Mundial

El equipo de Michel Nandan está decidido a poner toda la carne en el asador para llevarse los dos títulos en el WRC: Pilotos y Marcas.

No solo ha sido el fichaje a última hora, unas semanas antes del RallyRACC, del noruego Andreas Mikkelsen, sino también las previsiones que tienen de cara a las dos últimas pruebas del Mundial, Gales y Australia, donde previsiblemente competirán con cuatro coches.

Con Thierry Neuville peleando directamente por el título con Sébastien Ogier y Ott Tanak, el concurso de Dani Sordo y Andreas Mikkelsen en Cataluña podría ser más que crucial de cara a restarles puntos a los dos pilotos de Ford. Nandan confía en hacer una buena labor de equipo en esta prueba para salir de ellas con las opciones intactas en los dos últimos rallyes.

Aunque aún no hay nada decidido, el propio Dani Sordo cree que en Gales la formación de Alzenau si que podría salir con cuatro coches, algo que ve menos factible por logística y economía para Australia.

En cualquier caso, la marca coreana está ante su gran año, y más cerca que nunca de marcar un hito como fabricante en el Mundial de Rallyes, por lo que pondrá todo de su parte por llevarse los dos títulos en juego.