WRC

Mikkelsen y Neuville, pareja de hecho en el Monza Rally Show

Los pilotos de Hyundai se alternarán al volante y en el asiento del copiloto de un i20 WRC 2016 en la cita italiana.

Por todos es conocida la gran amistad que une a Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville. Son vecinos en Mónaco, cuentan con el mismo patrocinio de bebida energética y desde hace unas semanas corren para el equipo Hyundai. En el próximo Monza Rally Show su “relación” dará un paso más y ambos compartirán habitáculo.

Hyundai Motorsport anunció, con cierta guasa, que sus dos pilotos correrán en la prueba espectáculo que se celebra en el mítico circuito italiano. La marca coreana es una habitual de este rallye en las últimas temporadas y para la edición de 2017, que se celebrará del 1 al 3 de diciembre, el noruego y el belga formarán equipo en un i20 WRC de 2016 de la filial italiana del fabricante asiático.

Mikkelsen y Neuville, Neuville y Mikkelsen; tanto monta, monta tanto; se irán cambiando de asiento durante el rallye, repartiéndose las funciones de piloto y copiloto a su gusto. Es una fórmula novedosa, casi inédita, en pilotos de tan alto nivel y nos proporcionará imágenes graciosas en la prueba de Monza.