WRC

- Kevin Muñoz

Michèle Mouton, inspiradora del 'Por siempre jamás'

Audi ha lanzado un cortometraje coincidiendo con las fiestas navideñas en el que la figura de la piloto francesa está muy presente.

En una época en la que tanto se habla del papel que debe tener la mujer en las competiciones de motor, Michèle Mouton es la demostración de que la velocidad y el talento no tienen que unidas a un solo genero.

Hace un par de semanas, Audi, marca con la que la piloto francesa logró sus mayores éxitos en el Mundial de Rallyes, lanzaba un cortometraje llamado ‘Por siempre jamás’ en el que un padre le explica a su hija un cuento de princesas completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. La protagonista en cuestión  no es una cenicienta cualquiera, es más, disfruta de la competición por vencer al príncipe azul al volante de un Audi R8.

#PorSiempreJamás, el cuento de siempre como nunca lo habías imaginado

Una vez más la marca de Ingolstadt rompía el molde con un vídeo diferente, dando una visión única de su pasión por el motor. Días después del éxito del corto, el fabricante germano ha publicado un nuevo vídeo, en el que la propia Michèle Mouton explica cómo su historia, junto con la fe y determinación de su padre, inspiró a los creadores en hacer este cortometraje navideño.

Nada resume mejor a la francesa, una inspiración para mujeres y hombres. Esta es su historia.

Michèle Mouton. La historia real que inspiró “Por Siempre Jamás”