WRC

Evans quiere a Ogier como compañero en M-Sport

El galés reconoce que aprendió mucho de la dupla francesa, por lo que le gustaría que fueran sus compañeros de equipo la próxima temporada.

Elfyn Evans ha hecho público su interés en tener a Sébastien Ogier como compañero de equipo en M-Sport de cara a la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Rallyes. El galés considera que ha aprendido bastante con él y con su copiloto, Julien Ingrassia, a su lado este año.

M-Sport ha conseguido muchos triunfos esta temporada, ya que se llevó 5 victorias en doce carreras, el título de pilotos, el Campeonato del Mundo de Constructores y Ogier obtuvo con ellos su pentacampeonato. El último título que se llevó la formación de Cumbria tuvo lugar en 2007, cuando todavía contaba con el apoyo de Ford.

El galés se hizo en el último rallye con su primera victoria en el mundial, logrando el triunfo ante su afición en la cita de casa, al volante del Ford Fiesta WRC del equipo Dmack World Rally Team.

Según Evans: “Espero que Ogier no se vaya. He disfrutado trabajando con él y con Julien, y he aprendido mucho de ellos esta temporada. Este equipo ha conseguido tantas cosas este año, que el próximo creo que se puede hacer aún más. Liderar el equipo no es algo en lo que haya pensado el año que viene. No sería un gran problema si se va Ogier, pero como he dicho, preferiría que se quedase”.