WRC

Emula a Romain Dumas con su Porsche en WRC 7

El nuevo videojuego oficial del Mundial de Rallyes contará por primera vez con el Porsche 911 GT3 R-GT del polivalente piloto francés.

¿Quién no ha soñado con pilotar un Porsche en el mítico tramo del Turini? Pues ahora podrás emular a Romain Dumas – de forma virtual – corriendo al volante del coche del piloto galo gracias al nuevo videojuego oficial del Mundial, WRC 7.

“Es un gran honor para el equipo estar representado por primera vez en un videojuego oficial del WRC", comenta el ganador de las 24 Horas de Le Mans de 2010 y 2016. “Fuimos los primeros en preparar el 911 GT3 RS RGT para la Copa FIA de R-GT, y estoy orgulloso de participar en el regreso de estos coches al mundial de rallyes".

“El Porsche es evidentemente distinto a los World Rally Cars, pero creo que para el público, aportan diversidad, elegancia y glamur. Para mí es un desafío increíble, es un símbolo de pasión y disfrute extra para los fanáticos del WRC”, añade Dumas.

Para disfrutar del Porsche de Dumas, todos aquellos interesados deberán reservar su copia de WRC 7, que saldrá a la venta en otoño. El título, tal y como ha sucedido con sus predecesores, ha sido desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive, y estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC.