WRC

Entre el cielo y el suelo

Nuestros colegas de WRC han querido que los aficionados elijan el mejor “salto” del año entre cuatro seleccionados. ¿A cuál le darías tu voto?

Mads Ostberg, Colin's Crest: el noruego estuvo a punto de igualar el récord de distancia en el salto favorito de los seguidores de Suecia. Voló 44 metros en el segundo pase a través del tramo Vargasen, a solo un metro de igualar el récord actual.

WRC Gala Night 2017 Awards - OneBet Jump of the Year

Esapekka Lappi, Fafe: la mirada en la cara de Lappi y la risa aliviada de su copiloto Janne Ferm lo dijeron todo. Su salto y posterior aterrizaje a una sola rueda en el lugar más famoso de Portugal fue una locura, ¡y esto fue su debut con un World Rally Car!

Ott Tänak, Casa Amarilla: La legendaria especial de Ouninpohja de Finlandia es considerada la mayor prueba de valentía y compromiso del deporte. Ninguno fue más valiente que el estonio Ott Tanak, que voló por el aire durante casi 50 metros con su Ford Fiesta.

Jari-Matti Latvala, Micky's Jump: la especial de Monte Lerno en Cerdeña cuenta con el Micky's Jump. El camino de tierra, literalmente, se corta y Latvala y su copiloto Miikka Anttila volaron con su Toyota Yaris antes de regresar al planeta Tierra.