WRC

- Laura Martín

Bouffier podría pilotar el tercer Fiesta WRC

M-Sport estaría barajando la opción de sentar al francés en la tercera unidad del equipo con el objetivo de conseguir puntos en el mundial de marcas.

Bryan Bouffier podría ser el tercer piloto en discordia que completase las filas del equipo liderado por Malcom Wilson. La decisión debería hacerse oficial próximamente puesto que la lista provisional de inscritos para el Rallye de Monte-Carlo ya está publicada y resta menos de un mes para que se dispute la misma.

El francés acompañaría por lo tanto a Sébastien Ogier y Elfyn Evansen. Pilotaría el nuevo coche de M-Sport que, pese a ser equipo oficial desde el año que viene, contará con sus propios patrocinadores de igual forma que lo ha venido haciendo este año.

Fuera como fuese, se trata de una muy buena noticia, tanto para el equipo, que retendría puntos de cara al campeonato de marcas, como para Bouffier, que tendrá la oportunidad de debutar al volante de un WRC moderno y oficial. Además, hay que tener en cuenta que su estreno tendría lugar en una de las pruebas más míticas del calendario, Monte-Carlo, cita en la que año tras año ha participado el francés y que suele dársele bastante bien.

Os recordamos que la primera cita de la temporada 2018 se celebrará del 26 al 28 de enero, por lo que ya falta menos de un mes para que dé comienzo un nuevo año repleto de carreras y novedades.