Ni una pista de bobsleigh puede con el Subaru WRX STI

Las hemos visto de todos los colores, pero esta es nueva. Subaru América nos ha sorprendido con un desafío completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. El reto era sencillo a la par de ambicioso: recorrer el circuito de bobsleigh de St. Moritz (Suiza) con un Subaru WRX STI.

Para dicha locura el encargado de pilotar el deportivo japonés no podía ser otro que el hombre que batió el récord de la Isla de Man, Mark Higgins. El británico tuvo el honor de llevar a cabo dicha locura con un WRX STI de serie preparado mínimamente para la ocasión.

Subaru
Ver bajar a toda velocidad el WRX STI por este trazado, simplemente increíble

¿El resultado? Juzguen ustedes mismos. Hacía mucho tiempo que no veíamos algo tan espectacular como rompedor – en todas sus vertientes -. El trazado de hielo por el que normalmente transitan a impresionantes velocidades los trineos de la bonita especialidad del bobsleigh, fue un escenario atípico donde el buque insignia de Subaru mostró todas sus capacidades en cuanto a manejabilidad, velocidad y, sobre todo, resistencia. Pasen y disfruten del vídeo.