10 / 01 / 2012 Redacción AUTOhebdo SPORT

Nuevo punto de fricción en el WRC por el cronometraje del Rallye de Montecarlo

  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tú valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!
El comienzo de la temporada 2012 del WRC está siendo muy complicado.

A tan sólo unos días para que se dé el pistoletazo de salida, North One Sport, la empresa que gestionaba los derechos de promoción del Mundial de Rallyes y cuyo contrato ha sido rescindido por parte de la FIA esta semana, está tratando de impedir por medios legales que el equipo de cronometraje habitual funcione en el Rallye de Montecarlo.

Este equipo es propiedad de Stage One Technology, empresa que, al parecer, mantiene una deuda con North One Sport, y que por otro lado, según informa Autosport, ya ha enviado sus equipos a Valence para que estén listos para la prueba monegasca.

El 'Automobile Club de Monaco' cuenta con sus propios equipos de cronometraje, que ha utilizado los últimos años a propósito del IRC (Intercontinental Rally Challenge), por lo que es de suponer que en caso de que no se llegue a un acuerdo entre las anteriores empresas acaben utilizando sus propios recursos.

  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • facebook
  • twitter
  • meneame

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta