Nacional de Asfalto

- Redacción

Suzuki sin Repsol, prescindiría de Díaz y Antxustegi

La petrolera española habría decidido poner punto y final a su patrocinio con el equipo oficial Suzuki, lo que obligaría a estos a reducir su estructura.

Aunque tan solo han llegado algunos rumores, parece cierto que los colores de Repsol no continuarán decorando a los Suzuki oficiales en 2018. De hecho, tan solo podría haber un solo Swift N5 de la marca pilotado por Joan Vinyes en el Nacional de Asfalto.

El resto del equipo, es decir Gorka Antxustegi, Adrián Díaz y Santiago Cañizares, se quedarían sin coche oficial, algo que se veía venir en el caso de los dos últimos, ya que la marca quería aparcar definitivamente los S1600.

De todas formas, quizá no sería el adiós definitivo de Antxustegi al equipo oficial, ya que la intención de estos podría ser que el segundo coche se moviera como semi-oficial, con patrocinio que aporte el piloto que quiera conducirlo.

Habrá que esperar unos días para ver si esto es así, o por el contrario Suzuki toma una decisión totalmente diferente, manteniendo a sus pilotos. En el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, Juan López Frade, anunció su idea de construir coches nuevos con la carrocería del Swift más moderno.