Nacional de Asfalto

Sergio Vallejo: “No me retiraré nunca, mientras pueda conducir”

La pasada semana Sergio vallejo anunció su participación en el Rallye de Madrid a bordo de un Porsche 911 GT3. El lucense dijo que era su mejor manera de despedir el Nacional de Rallyes. Hubo quien no le entendió bien…

El contacto entre los aficionados y los principales actores del automovilismo, los pilotos y copilotos es hoy en día muy directo gracias a las redes sociales. Este asunto, el de las redes es manejado como nadie por el equipo Vallejo Racing, con Sergio y Diego a su frente. Sin embargo, hay veces que esas informaciones que se dan a través de esos medios son fuente de algunos malos entendidos debido a las interpretaciones que cada uno puede hacer de las palabras.

Al ver como algunos han querido interpretar esta participación en el Rallye de Madrid como la despedida de Sergio como piloto, el de Meira lo ha querido dejar más claro hace un par de días: “Siempre digo que no me retiraré nunca, mientras pueda conducir. Lo digo porque puede que me haya explicado mal, por algunas reacciones que me llegaron. Lo que abandono es el campeonato de España de asfalto de forma asidua. Pero tenemos otros planes de futuro, más atractivos”.

Conocemos desde hace muchos años a los Vallejo, casi treinta, algo menos de lo que llevan en las carreras, y estamos seguros que lo que plantean para su futuro será tan o más emocionante que todo lo anteriormente vivido en todo este tiempo. Toca esperar, y mientras tanto, disfrutar de los lucenses en el Rallye de Madrid de regreso con un Porsche 911 GT3.