Rallyes

El Rally Costa Daurada Legend ya calienta motores

La prueba constará de 2 días de carrera, 13 tramos cronometrados y 133km contra el reloj y discurrirá por los parajes de la costa catalana.

Tan solo dos semanas después de que se celebre el Rally RACC del WRC por las tierras tarraconenses, tendrá lugar una nueva prueba del Rally Costa Daurada Legend. Se trata de un rallye disputado en las carreteras de Baix Camp y Priorat en las que sus participantes, junto a sus legendarias máquinas podrán disfrutar de una prueba con unas vistas de ensueño.

La prueba se celebrará los días 20 y 21 de octubre, es decir, tan sólo dos semanas después del Rally RACC. La carrera constará de 2 días, con 4 tramos nocturnos el viernes 20 de octubre y otros 9 el sábado 21, que se disputarán a la luz del día en su totalidad. Durante el día habrá 3 pasos por la asistencia y 2 por el reagrupamiento, todo ello en la localidad de Falset (Tarragona).

Nadie se queda fuera

La carrera, organizada por la Escudería Baix Camp y EBC Clàssics, junto con otros clubes de la zona, está destinado a los vehículos deportivos, de velocidad y de regularidad que competirán en distintas categorías. El objetivo principal es ofrecer una experiencia única para participantes y espectadores con la voluntad de atraer a los mejores especialistas internacionales de dichas modalidades.

Un rallye es un rallye, y eso gusta a cualquier aficionado al motor; pero, el atractivo de esta prueba es que reunirá a coches de competición que en el pasado fueron protagonistas de los rallyes más míticos de la zona, distribuidos en  categorías: velocidad para Históricos y Clásicos, Regularidad Súper Sport, Regularidad Sport y Master Legend Experiene.