Rallyes

Ya puedes tener tu calendario de rallyes 2018

McKlein ha sacado a la venta cuatro calendarios con distintos motivos de rallyes. Ya puedes apuntar las pruebas del año que viene en el calendario más apropiado para ello.

La tienda McKlein ha preparado cuatro calendarios diferentes para que anotes todas las carreras y no te pierdas ninguna de tus citas automovilísticas el año que viene. Para ello, han sacado un calendario con fotografías históricas de rallyes, con coches míticos como el Lancia Delta Integrale, el Renault Alpine, o el Audi Quattro, entre otros.

Otra de las opciones de agenda lleva por fotografías algunos clásicos del motorsport, en las que se aprecian el “Infierno Verde” de Nürburgring o el Col de Turini con los coches más míticos que han pasado por allí. Tanto este como el anterior, cuentan con 25 imágenes, con dos fotografías a elegir cada mes.

Pero si prefieres que las fotos que veas cada mes sean más actuales, también tienes tu calendario. Esta opción tiene las mejores instantáneas de la temporada que está a punto de finalizar, así como de los mejores clásicos que han pasado por el mundial.

Este 2017 ha contado con los coches más rápidos de la historia, además de los más espectaculares. Así podrás deleitarte mes a mes con el Huyndai i20 WRC, el Toyota Yaris WRC y algunos modelos más míticos como el Opel Ascona 400 o el Peugeot 205 T16. Cuenta con 56 fotografías, a elegir una cada dos semanas entre coche histórico o actual.

Por si todavía no has decidido cuál elegir, te presentamos la última de las opciones. Se trata de un calendario que sólo incluye fotografías de esta temporada, con todos los modelos del WRC y en tamaño gigante, ya que este mide casi un metro de largo y cuenta con increíbles panorámicas de las pruebas por todo el mundo. Este cuenta con 25 imágenes, a elegir dos cada mes.

Puedes comprarlos haciendo click aquí o desde Amazon, y sus precios van desde los 9,95 hasta los 39,90 euros.