Rallyes

- Laura Martín

La Peugeot Rallye Cup Ibérica, en marcha

Son muchos los equipos que ya se han interesado por adquirir unidades para competir en dicho campeonato, pese a que aún faltan por conocerse detalles tan vitales como el calendario.

Con la noticia hace apenas una semana de la llegada de la nueva copa a los tramos peninsulares, ya hay equipos que están interesados en participar en dicha prueba que regresará al más puro estilo de lo que un día fue, el “Desafío Peugeot”.

Pese a que aún faltan por conocerse detalles importantes como el calendario o el reglamento, el equipo promotor de la copa, Sport&You, ya ha comenzado a vender unidades del 208 R2, mientras que, su trabajo sigue enfocado en construir más unidades que den vida a esta copa.

Los portugueses de PT Racing, equipo fundado por Paulo Antunes, ya se han hecho con una unidad del mismo con la que competiría en este nuevo proyecto que, seguro, dará mucho que hablar. Eso sí, pese a que el equipo no tiene decidido quién se subirá a bordo del “pequeñín”, la formación destaca por sus servicios a equipos privados.

Ya falta menos para conocer más datos y detalles acerca de la Peugeot Rallye Cup Ibérica que, recordemos, contará con 6 pruebas mixtas, 3 sobre asfalto y 3 sobre tierra y se disputarán en suelo peninsular, tanto en España como en Portugal.