Nacional de Tierra

Penúltimo asalto del CERT en Málaga

Nacional de Tierra en Málaga Penúltimo round hacia el título El XI Criterium de Málaga Rallye de Tierra será la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde se llegará con un título aún por decidir. Álex Villanueva (Citroën DS3 R5) y Jorge del Cid (Mitsubishi Lancer Evo X) serán los máximos favoritos. La cita, que tendrá su sede en la localidad malagueña de Cártama, tendrá una excelente participación con todos los habituales del certamen, desde los dos nombrados anteriormente y máximos favoritos, hasta los que se encuentran en las primeras posiciones de una clasificación general que aún puede dar muchos vuelcos. Josep Bassols (Citroën DS3 R5), Carlos Aldecoa (Ford Fiesta R5), Marcos González (Mitsubishi Lancer), Gorka Eizmendi (Mitsubishi Lancer), Eduard Forés (Mitsubishi Lancer), José Manuel Mora (Ford Fiesta R5) etc, también serán protagonistas de una carrera que cuenta con casi 60 equipos inscritos. Entre ellos estarán también algunos de los animadores en el apartado de 2RM, como Manuel Gómez Manzanilla y Christine Giampaoli, y todo el batallón de la Copa Kobe con sus Toyota Aygo.

La cita, que tendrá su sede en la localidad malagueña de Cártama, tendrá una excelente participación con todos los habituales del certamen, desde los dos nombrados anteriormente y máximos favoritos, hasta los que se encuentran en las primeras posiciones de una clasificación general que aún puede dar muchos vuelcos.

Josep Bassols (Citroën DS3 R5), Carlos Aldecoa (Ford Fiesta R5), Marcos González (Mitsubishi Lancer), Gorka Eizmendi (Mitsubishi Lancer), Eduard Forés (Mitsubishi Lancer), José Manuel Mora (Ford Fiesta R5) etc, también serán protagonistas de una carrera que cuenta con casi 60 equipos inscritos. Entre ellos estarán también algunos de los animadores en el apartado de 2RM, como Manuel Gómez Manzanilla y Christine Giampaoli, y todo el batallón de la Copa Kobe con sus Toyota Aygo.