Nacional de Tierra

Peláez y Del Barrio apuestan por Mitsubishi

El madrileño José Luis Peález, un piloto habitual del Nacional, ha anunciado a través de las redes sociales que este 2017 competirá tanto en tierra como en asfalto, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X.

Tras realizar las últimas carreras de la temporada 2016 junto a Carlos del Barrio, Peláez continuará con el experimentado copiloto cántabro como navegante.

Según ha comunicado él piloto madrileño en su perfil de Facebook: “Nuestro principal objetivo estará centrado en el CERT donde participaremos con un Mitsubishi Evo X, en configuración Proto, gestionado por nuestro equipo de los últimos años, RaceSeven siendo esto para nosotros una garantía de trabajo bien hecho. Además, estaremos en un mínimo de cuatro pruebas en el CERA, también con el Mitsubishi, en este caso, con configuración R4.”

Según indica en esta especie de comunicado, Peláez está trabajando para completar el presupuesto para poder realizar más carreras del Nacional de Asfalto y alguna sorpresa más que espera contarnos a lo largo del año.

Peláez ilustró la nota con un avance de la decoración que lucirá esta temporada, que será desvelada por completo más adelante. Peláez cuenta como patrocinadores a CARMOTIVE, Sumaco Andamios, Gama alquileres, SP coaching y Autoescuela San Prudencio. José Luis ha querido agradecer en este comunicado tanto a su familia, como, al TAC, cuyos colores volverá a defender por séptima temporada consecutiva y a RaceSeven por todo el trabajo que realiza en pos de que todo funcione como un reloj en su coche.