Nacional de Tierra

Mavisa-Sport Total, en Pozoblanco con tres coches

El equipo de Mavisa-Sport Total aterrizará en Córdoba, este fin de semana, para cerrar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) con la prueba de Pozoblanco, y lo hará con una gran flota.

Como es habitual, Christine Giampaoli y a su derecha, Jeannette Kvick, se subirán al Peugeot 208 R2 con la asistencia de Mavisa y su equipo cien por cien femenino para luchar por el campeonato de Damas y cerrar la temporada 2016 con un título.

Asimismo, Jan Solans y Mauro Barreiro, se unen para disputar también, a los mandos de un Peugeot 208 R2, la prueba deportiva, también con Mavisa. El campeón de grupo N de asfalto regresa a la tierra después de haber disputado la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), el VII Rallye de Madrid CAM-RACE.

Al despliegue se une David Nafría junto al copiloto uruguayo, Hernán Vargas. Nafría, con una experiencia consumada en el mundo de los rallyes, llegando a ser piloto oficial de Peugeot España, “tenía ganas” de probar el 208 R2 y Pozoblanco se ha convertido en la mejor ocasión. Hasta el momento, David solo ha corrido carreras puntuales entre España y Francia siendo su próximo destino las tierras cordobesas.

Mavisa-Sport Total se marca como objetivo despedir la temporada 2016 con un despliegue superior al habitual -dos coches- en la última del CERT. La idea principal es cerrar la campaña, con tres coches en pista, y con las mejores sensaciones posibles.