Nacional de Asfalto

Fuster y el Clio N5, preparados para Ferrol

En contra de lo que recogían algunos medios que apuntaban a Fran Cima como piloto del Renault Clio N5 para Ferrol, será Miguel Fuster quien haga debutar el coche en el Campeonato de España.

El coche, preparado en los talleres de RMC Motorsport, ya se encuentra terminado, y Miguel Fuster ha seguido avanzando con su recuperación para poder subirse al coche de la marca francesa la próxima semana, en los primeros tests de coche y piloto.

El alicantino no pudo disputar el Rallye de Ourense, como estaba previsto en principio, y donde se estrenaría el coche y piloto, porque se encontraba convaleciente de un accidente de bicicleta que le afectó a las vértebras, dañándole la espalda. Después de un período de recuperación, el piloto cinco veces campeón de España, se encuentra totalmente restablecido y con ganas de subirse por primera vez al coche construido por RMC.

El equipo realizará unas primeras pruebas la semana que viene, en un lugar que no ha sido desvelado, y que servirá como toma de contacto entre piloto y coche de cara a su debut en el Rallye de Ferrol (7-8 de julio).