Internacional

Efrén Llarena tercero en el Rallye du Rouergue

El piloto burgalés se mantiene en la pelea por el título de la 208 Rally Cup después de sumar un nuevo podio a su palmarés.

Buen resultado. Efrén Llarena y Sara Fernández se mantiene inmersos de lleno en la pelea por el título de la 208 Rally Cup. Este fin de semana se disputó la cuarta cita puntuable de la prestigiosa copa monomarca de Peugeot sobre los técnicos tramos de asfalto del Rallye du Rouergue.

Llarena, que llegaba a esta carrera en segunda posición de la clasificación general, no acabó de encontrarse del todo cómodo al volante de su Peugeot 208 R2. Siempre a remolque, en el inicio del rallye veía como cedía algo de terreno al sufrir una salida de pista en el primer tramo. A partir de ahí, remontada del talentoso piloto español durante las dos etapas de las que constó la prueba francesa.

En la jornada de ayer, Efrén salía a por todas para intentar recuperar el tiempo perdido, logrando marcar varios scratch que a la postre le permitían asegurarse un puesto en el podio por detrás del ganador y líder del campeonato, Laurent Pellier, y Quentin Ribaud, segundo. Con la tercera plaza, Llarena se mantiene en el segundo puesto de la copa antes de que se reemprenda la actividad el fin de semana del 26 y 27 de agosto con la celebración del Rallye Terre de Lozère.