Internacional

Dani Cué, de baja por paternidad. Borja Rozada será su sustituto.

El de Llanes está a punto de ser padre, por lo que dejará de correr temporalmente en el WRC y CERA. El madrileño, Borja Rozada, será quien ocupe su asiento en el mundial.

Cué ha realizado una temporada repleta de carreras, tanto en el nacional como en el internacional, pero el calendario llega a su fin para él. Será padre en una o dos semanas, por lo que ha decido tomarse un tiempo para dedicarse a su hijo. De esta forma pone punto y seguido en su programa deportivo, dejando a la derecha de su piloto del WRC2, Benito Guerra, al experimentado y habitual copiloto de Pepe López en el ERC, Borja Rozada.

En el WRC2, Rozada se subirá al Skoda Fabia R5 del mexicano para competir sobre las pistas británicas de Gales, que se correrá del 27 al 29 de octubre y que será la penúltima cita del WRC. En cuanto al panorama nacional, el nacimiento de su hijo también condicionará su programa junto a Miguel Fuster. De momento aún no está asegurada su ausencia, pero podría ser baja en el Rallye de Santander del próximo fin de semana. Tomará el relevo el habitual copiloto en el nacional, Nacho Aviñó, que le acompañará con seguridad en La Nucía.

La pareja Guerra-Cué realizó una fantástica actuación en el RallyRACC el pasado fin de semana, logrando la duodécima posición de la clasificación general y consiguiendo ser terceros del WRC2. 

Desde el equipo de AUTOhebdo SPORT le damos la enhorabuena a Dani Cué y a su familia y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que va a comenzar en su vida privada. Estamos convencidos y deseosos de que algún día podremos hablar de Cué Junior al igual que lo hacemos del futuro padre.