Internacional

Neuville, con un emoji-coche en Ypres

El belga llevará un Hyundai i20 R5 con un diseño exclusivo, creado por un niño de 8 años en un concurso destinado para decorar el coche de Neuville.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul pilotarán un Hyundai i20 R5 en su país de origen a finales de este mes en el Rally de Ypres (22-24 de junio).La pareja, que actualmente se encuentran en segundo lugar en la clasificación del Mundial de Rallyes (CMR), estará compitiendo en un i20 de nueva generación R5, por primera vez.

Su regreso a la competición en Bélgica ha sido apoyado por todos, y se ha aprovechado para crear un concurso para niños en los que debían dibujar el coche de Neuville tal y como querían que fuera en la carrera.

El diseño final fue seleccionado la semana pasada entre los cientos de bocetos que llegaron al concurso. Con 8 años de edad, Zoë Charlet fue elegido como el ganador con su idea emoji alegre. Como parte del premio Zoe y su familia podrán ir a ver el rallye y conocer a Thierry y Nicolás como parte de un paquete VIP con Hyundai Motorsport.